Archivo DEM.


El llamado “Príncipe de la Canción” falleció en un hospital del sur de Florida, al que fue trasladado tras sufrir fallos respiratorios, y luego de librar una batalla contra el cáncer de páncreas desde 2017.

Sus últimas palabras

Después que muchas personas conocieran sobre el hecho se preguntaban si José José había dejado algunas últimas palabras, la hija menor del artista, Sara Sosa, quien estuvo con él en sus últimos momentos de vida señaló que el legado del cantante mexicano vivirá para siempre y que “ya está en paz”.

“Se fue dormidito y estamos agradecidos que fue así”, reveló Sara Sosa, visiblemente emocionada y entre lágrimas, al programa “Al rojo vivo”.

En declaraciones vía telefónica la hija del famoso agradeció la atención y apoyo a todos sus seguidores.

“Lo han hecho muy feliz, ustedes son nuestra familia”, reconoció.

Cuando le preguntaron si había algunas últimas palabras de José José, la hija respondió:

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, dijo. “Viva el príncipe por siempre”, señaló en otro momento.

Los restos de José José son velados en una funeraria de Westchester, al oeste de Miami. Su esposa, la cubana Sarita Salazar, quien brevemente a su salida dijo a algunos medios internacionales que “Se había ido el amor de su vida”.