En el Día Más Barato del Año participan las tiendas Walmart y Maxi Despensa de todo el país. /DEM


La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica inicia mañana en toda Centroamérica el Día Más Barato del Año, con descuentos de hasta 50 % en sus formatos Walmart y Maxi Despensa, anunció este jueves Claudia de Ibáñez, subdirectora regional de Apoyo al Crecimiento de la compañía.

Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de noviembre, las cinco tiendas de Walmart en El Salvador, ubicadas en la Colonia Escalón, Bulevar Constitución, Soyapango, San Miguel y la nueva sucursal Santa Elena; junto con las 12 Maxi Despensa en todo el territorio, contarán con descuentos en cientos de artículos.

LEA TAMBIÉN: Así luce el nuevo Walmart Santa Elena

"Queremos ser siempre la primera opción de compra para nuestros clientes, es por eso que regresan los precios más bajos de todo el año, con más de 70 furgones cargados de productos", aseguró Ibáñez.

Las tiendas de Walmart iniciarán su jornada mañana a las 7:00 de la mañana, en horario continuo hasta el sábado a la medianoche, reanudándose el domingo desde las 7:00 de la mañana, hasta las 12:00 de la noche.

La cadena de supermercados Walmart sorprenderá mañana a sus clientes con descuentos en una amplia variedad de productos. /Gabriela Villarroel


Los formatos de Maxi Despensa, por su parte, tendrán abiertas sus tiendas de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche del viernes 2 al domingo 4 de noviembre.

Este año son más de 400 productos que estarán en oferta en las tiendas de Walmart y más de 200 en las Maxi Despensa, entre los que destacan electrónicos, línea blanca, abarrotes y artículos para el hogar. Por primera vez, los clientes de Walmart podrán adquirir pantallas de TV LED Smart de 24 hasta 56 pulgadas, además de aparatos con calidad de imagen 4K. "Para cumplir con los gustos más exigentes, además, este año incluimos celulares de gama alta de distintas líneas", detalló Ibáñez.

Los productos de la temporada navideña también tendrán descuentos, informó Walmart. /Gabriela Villarroel


Este es el octavo año que la cadena de supermercados realiza esta jornada de descuentos. Los clientes podrán acceder a productos con hasta 24 meses sin interés, a través de las Tarjetas Fácil y Walmart MasterCard de Credomatic; mientras que con las de crédito tendrán 12 meses con las mismas condiciones.

LE PUEDE INTERESAR: Walmart abre hoy nueva Maxi Despensa en Ahuchapán