Una mujer, por más confianza o tiempo que lleve con una pareja siempre habrá cosas que callará, sobre todo en la cama, siempre por el qué dirán o pensarán de ella.

Pues bien, estos son los 5 deseos que ellas quieren pero no se atreven a decir:

1.Dile que es sexy: Si te gusta su cuerpo, si te excita alguna lencería o algo qué hace, dígalo. Incluso, se lo puede decir con un regalo, como un conjunto o un disfraz erótico.

Esto ayuda a que sea más segura y así alcancen más placer, como pareja.

2.El deseo del sexo en el agua: Para muchas mujeres esta fantasía está. Así que cuando estés en la playa o la piscina empieza el jugueteo, ya que el contacto del agua con las partes íntimas femeninas puede despertar el deseo sexual y hacer que se exciten sin ni siquiera tocarlas.

3.Sorprende más seguido: Las mujeres se sienten más seguras de ellas mismas y de la relación cuando hay detalles en la misma. Así que no lo pienses más y escoge un día para llevar un ramo de flores inesperado, cocínale o llévala a algún lugar.

4.Dedícale tiempo: Aunque muchas dejen que sus pareja vayan de un lado a otro con sus amigos, dedícale al menos una de esas salidas a ella. Deja a los amigos por ella y ambos deberán entenderlo y estará más equilibrada la relación.

5.La verdad: Ellas siempre quieren sinceridad, así que aunque no te la pidan, siempre dile la verdad y nada más que la verdad.