La Feria Consuma 2019 arrancó el pasado viernes por la noche, decenas de salvadoreños ya comienzan a calentar motores para las vacaciones agostinas, en el marco de las fiestas patronales de San Salvador.

Una diversidad de atracciones, entre ellos juegos mecánicos de Play Land Park, productos de empresas y pequeños empresarios participantes, comida, desfiles y espectáculos artísticos, estarán disponibles cada día, hasta el próximo 6 de agosto, fecha en que culminará la actividad en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Los capitalinos y visitantes del resto del país pueden asistir desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El valor de la entrada es de $1.50, adultos mayores y niños menores de seis años ingresan gratuitamente.

Una de las novedades de este año es que el tradicional torneo de fútbol playa "World Beach Soccer Games Qualifier” se traslada hasta las instalaciones del Cifco, para que los vacacionistas puedan disfrutar en la capital de este evento deportivo, en el que participan México, Estados Unidos y Panamá.

Si ya está haciendo sus planes para visitar Consuma 2019, acá le dejamos la programación de las actividades para cada día: