La Feria Consuma 2018 ya fue inaugurada y tiene, además de ofertas de las empresas participantes, actividades programadas para toda la familia.

Las puertas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se abren a las 10:00 a.m. y se cierran a las 10:00 p.m., aunque si hay personas adentro la diversión continúa.

En los pabellones y en las áreas externas podrá disfrutar de comidas típicas, juegos mecánicos, ofertas, desfiles y shows en vivo.

La presidenta de Cifco, Marta Cecibel Lau, destacó además que Consuma se ha posicionado como la única feria multisectorial del país, “con una exposición comercial integrada por miembros de la micro, pequeña, mediana y gran empresa, acompañada de un estratégico dispositivo de seguridad que garantiza la tranquilidad de la familia salvadoreña”.

La edición de este año ofertará diversidad de productos, atracciones, novedades en juegos mecánicos y entretenimiento para toda la familia, con la presencia de artistas nacionales como Los Hermanos Flores, Salsalvador Allstar, La Auténtica Banda LL, Melao, Los Redd, Frigüey, y 15 agrupaciones más.