Zendaya, protagonista de la aclamada serie Euphoria y actriz que da vida a Mary Jane en la saga Spider-Man de Tom Holland, ha sido elegida para prestar su voz a Lola Bunny en la secuela del clásico de los 90, "Space Jam: Nuevas Leyendas".

A pesar del gran cariño que los fans tienen a la actriz, la opinión casi unánime, después de ver un pequeño avance en el que aparece su personaje, es que quizá la también cantante no es la opción más adecuada para encarnar a Lola.



"Espero que este no sea el resultado final, porque la mezcla está mal. Su voz necesita más personalidad también. Suena como si estuviera siempre asqueada. No me decepciones Zendaya", explicaba una de las usuarias de Twitter.



"Me encanta Zendaya, pero parece que está hablando con su voz de forma normal", añadía otra.



Hay quienes han ido más allá y han llegado a señalar que "aunque me encanta Zendaya, su voz no le pega" o que "Zendaya no puede ser todo el mundo".







A pesar de todo, cabe recordar que lo visto hasta el momento es solo material promocional y que la interpretación de la actriz podría ser muy distinta en la película.

Para descubrirlo, los fans tendrán que esperar al próximo 16 de julio, cuando Space Jam: Nuevas leyendas llegará a las salas. Junto a Zendaya, el filme contará con la estrella del baloncesto LeBron James y Malcolm D. Lee en la dirección.