¡Papá, deja de avergonzarme!


Estas son algunas de las recomendaciones para los usuarios de la plataforma de Netflix para disfrutar durante la semana.

¡Papá, deja de avergonzarme!


Una serie compuesta por 8 episodios y creada por Jamie Foxx y Jim Patterson, nos introduce a la historia de un padre soltero, quien es dueño de una compañía de cosméticos y choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él.


Amor y monstruos


Una película de ciencia ficción y fantasía, Dylan O'Brien (Maze Runner: Correr o morir) y Jessica Henwick (Juego de tronos) protagonizan esta aventura apocalíptica. La cinta trata sobre siete años después de sobrevivir a un apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable “Joel” deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex.


Madame Curie


La película narra la historia de Marie Curie y su esposo, Pierre, quienes emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia. A cargo de Rosamund Pike, Sam Riley, Aneurin Barnard, los protagonistas demuestran que sí existe una mente brillante y un amor sin barreras.


Corre


Una película cargada de suspenso, narra la historia de una joven en silla de ruedas que comienza a sospechar de su madre, quien alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad tras años de aislamiento.

Las protagonistas son Sarah Paulson y Kiera Allen, esta última es la primera actriz y usuaria de silla de ruedas en protagonizar un thriller desde 1948.