Conectados

Este es el hombre que se cree y vive como un perro

Redacción web/DEM

sábado 8, junio 2019 - 7:00 am

Tom Peters dejó sin palabras a los espectadores del programa británico "This Morning", quien apareció asegurando que se siente como un cachorro de dálmata y pidió ser reconocido como el primer hombre transespecie (mezcla de dos especies de animales, en este caso humano y perro).

El hombre contó que desde hace años "vive como un perro", pero especificamente como un dálmata: camina a cuatro patas, come alimento para perro, duerme en una caseta y también ladra cuando se enfada.

Al programa también lo acompaño su ex esposa, Rachel, quien dijo estas orgullosa de él por ser fiel así mismo. La mujer indicó que se divorció de Tom cuando él se volvió un dálmata y que ahora su nuevo nombre es Spot.

publicidad

Asimismo, la esposa agregó que Tom o Spot disfruta morder los juguetes de los niños, “Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, aseguró.

“El primer accesorio que tuve, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un collar naranja y una correa. A lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi apariencia dálmata”, ha acabado contando Tom, o Stop, ante la incrédula mirada de los presentadores.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.