Tom Peters dejó sin palabras a los espectadores del programa británico "This Morning", quien apareció asegurando que se siente como un cachorro de dálmata y pidió ser reconocido como el primer hombre transespecie (mezcla de dos especies de animales, en este caso humano y perro).

El hombre contó que desde hace años "vive como un perro", pero especificamente como un dálmata: camina a cuatro patas, come alimento para perro, duerme en una caseta y también ladra cuando se enfada.

Al programa también lo acompaño su ex esposa, Rachel, quien dijo estas orgullosa de él por ser fiel así mismo. La mujer indicó que se divorció de Tom cuando él se volvió un dálmata y que ahora su nuevo nombre es Spot.

Asimismo, la esposa agregó que Tom o Spot disfruta morder los juguetes de los niños, “Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, aseguró.

“El primer accesorio que tuve, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un collar naranja y una correa. A lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi apariencia dálmata”, ha acabado contando Tom, o Stop, ante la incrédula mirada de los presentadores.