La cantante colombiana más premiada en la más reciente gala de los Premios Juventud, Karol G, ha sorprendido recientemente a sus fans y seguidores al aparecer llorando incontrolablemente en sus historias de Instagram.

La colombiana se hizo un mar de lágrimas debido a todos los «sold out» que ha conseguido su gira KG506, pero especialmente en su país natal.

"Solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si no me dieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido tan buenos conmigo", expresó orgullosa entre lágrimas.

La cantante reconoció que el éxito de su carrera inició gracias al apoyo local que recibió y que eso la impuso a buscarlo después fuera de sus fronteras.

"No me dio tiempo de celebrar el primer "sold out" cuando ya teníamos el segundo", agregó la cantante de reguetón, de quien se rumoró, terminó su relación con Anuel AA luego que él se rehusara a que ella quisiera tener conciertos en solo.

Karol G prometió entre lágrimas a quienes asistieron a su presentación que "la pasarán en grande" y destacó cómo ha visto su progreso en más de una década de trabajo.
Es muy lindo ver cómo la vida en los 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, ha sido muy lindo ver cómo las cosas han evolucionado y han cambiado (...) y ojalá que todos los que estén viendo este video se emociones un montón". Karol G



Puede leer: Anuel le canta a Karol G para que vuelva con él

Por otra parte motivó a sus seguidores que "están en sus 20" a trabajar muy duro para que disfruten al llegar a los 30.