Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ha "cambiado considerablemente" al príncipe Harry y él está totalmente "enamorado" de ella, reveló Lady Colin Campbell en un nuevo documental sobre los rumores de una supuesta pelea entre Meghan y la duquesa de Cambridge, la esposa de William, Kate Middelton.

En el programa titulado Kate V Meghan: Princesses At War (Kate vs Meghan: princesas en guerra), que se estrenó este domingo en Chanel 5, Lady Colin, 69, quien era una amiga cercana y confidente de la princesa Diana, aseguró que Harry está "hechizado" por su esposa.

Aunque han circulado rumores de una supuesta pelea entre Meghan y Kate -según narra este trabajo televisivo- fueron los hijos del príncipe Carlos quienes se distanciaron, luego de que William cuestionara su romance con Meghan. Así que no es una pelea entre princesas.

"Todo lo que escucho es que Harry está completamente enamorado y cautivado por ella y ha cambiado considerablemente", declaró Lady Campbell y añadió que la influencia de la duquesa ha sido positiva; ya que según nuevos reportes se encuentra más tranquilo, feliz y dejó de beber alcohol. Pese a esto, los hermanos están cada vez más distanciados.

"William estaba bastante preocupado porque el noviazgo había evolucionado muy rápido -y teniendo un vínculo tan estrecho con Harry, siendo tan unidos-, probablemente era la única persona que podía decirle: 'Esto está progresando muy rápido, ¿estás seguro?'".

Aunque Nicholls considera que el primogénito de la familia simplemente le estaba ofreciendo un buen consejo a su hermano, sus palabras no fueron bien recibidas.