Entretenimiento

Este es el reguetón de la pupusa que seguro no habías oído

ESPECTÁCULOS

viernes 22, mayo 2020 - 5:56 pm

San Salvador, Santa Ana, San Miguel son algunos de los lugares que Jeyel, El Dominicano, menciona en su canción “Pupusa” en la que alaba a este delicioso platillo, con todo y sus acompañamientos.

El tema que fue lanzando en febrero, ya está haciendo bailar a toda Centroamérica. El video de “Pupusa” se grabó en El Salvador y otra parte en el país República Dominicana.

Jeyel nació el 13 de abril de 1992, en la ciudad de New York, actualmente tiene 27 años. Fue criado en Santo Domingo, República Dominicana de padres dominicanos. Comenzó su carrera musical a los 15 años.

publicidad

Profesionalmente, formó parte de una agrupación muy reconocida llamada “DS The Evolution”.

Cinco años después se lanzó como solista en el 2018, para dar un nuevo rumbo a su trayectoria, donde el busca llevar el género de una manera limpia para seguir trascendiendo y evolucionando, de igual forma quiere tener una carrera impecable y la aceptación de su público que desde un principio lo ha venido apoyando.


Ahora, el joven, en su nueva etapa como artista, ha realizado un tributo al platillo típico salvadoreño más gustado por turistas y nacionales.

En redes sociales el artista ha mostrado en diferentes publicaciones su amor por este manjar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ustedes me cumplieron mi deseos la Doñita con la mejores #Pupusa directamente desde #ElSalvador los amo 🇸🇻🇸🇻🇸🇻

Una publicación compartida por ♪ Jeyel El Dominicano ♪ (@jeyel_official_) el





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.