A sus 47 años, Thalía luce radiante y pareciera que los años no pasan por ella. Su piel perfecta da constancia de ello. La cantante mexicana reveló, a través de sus redes sociales cuál es el secreto que la ayuda a mantener una piel estupenda y libre de arrugas en su rostro.

En un video publicado en sus historias de Instagram, la esposa de Tommy Mottola, da a conocer su fiel aliado para evitar las arrugas. No se trata de cremas, ácido hialurónico o bótox, su mejor opción, asegura, es un rodillo de jade.

“Puliendo la piel. Hay que hacer que la sangre fluya. Esto es un rol mágico que uso siempre. Drena todas las toxinas de la piel y activa la circulación. Es como una aplanadora de la piel”, comenta la cantante en el video.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

@thalia #thalia


Una publicación compartida por yesica fan N•1 (@thalia_fan_arg) el






 

El rodillo de jade sirve para masajear los músculos del rostro y estimula la circulación de la zona, además, ayuda a deshacerse del exceso de fluidos. Su baja temperatura contrae los vasos sangúineos y ayuda a desinflamar. Además, expertos aseguran que mejora la elasticidad y promueve la regeneración de células.