Fotografías: Agencia


El exreguetonero, Almighty lanzó fuertes críticas hacia la sexualidad de Bad Bunny y Ozuna y aseguró que lejos de contribuir a la sociedad, dan un mal ejemplo.

"Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados", fueron sus palabras.

Almighty dijo que el estilo de Bad Bunny es un "look afeminado", esto porque en ciertas ocasiones, el cantante se ha mostrado con sus uñas pintadas, algo que ha presumido a sus seguidores.

"¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia", le dijo.

Sobre Ozuna, quien recientemente estuvo involucrado en un escándalo sexual, opinó. "Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto".

Almighty dejó claro que no está de acuerdo en la homosexualidad. "A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género", sostuvo.