La exembajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se encuentra nuevamente en El Salvador, como parte de una misión en Centroamérica que incluyó una visita a Honduras, y aprovechó para enviar un saludo a todos los salvadoreños.

"¡Qué emoción despertarme una vez más aquí en El Salvador. Un saludo muy especial a todos los salvadoreños", dijo Manes en un video compartido en su cuenta de Twitter.

La diplomática se encuentra de gira en Centroamérica desde ayer para encontrarse con militares estadounidenses enfocados en el tema de seguridad regional.

"Una increíble emoción al regresar a #ElSalvador ?? Tantos buenos recuerdos de nuestros 3 años y medio viviendo aquí! Feliz de compartir el #DíaDeAcciónDeGracias con los militares de ?? que están basados en El Salvador, dedicados a combatir el tráfico de drogas", escribió la exembajadora de EEUU en el país.

Manes culminó su periodo en julio pasado. Desde octubre de este año se desempeña como Subjefa Civil del Comando Sur y Asesor de Política Exterior, en Miami, Florida.