Entretenimiento

Esto hizo Omar Chaparro cuando una fan lo confundió con famoso presentador mexicano

Redacción web/DEM

sábado 15, febrero 2020 - 7:00 am

¿Omar Chaparro y Yordi Rosado parecen un clon? Por lo visto eso piensa una fan que confundió a ambos comediantes mexicanos y que se llevó la vergüenza de su vida luego ese pequeñísimo error.

El actor se encontraba en el foro de grabación del programa “La última y nos vamos”, conducido por Yordi, cuando una admiradora, muy emocionada, se le acercó para saludarlo y felicitarlo por sus libros.
Sin embargo, instantes después Chaparro descubrió que los elogios realmente no eran para él y que la joven lo había confundido con el expresentador de “Otro Rollo”.

El momento quedó inmortalizado en un video que el artista compartió en su cuenta de Instagram. Omar se da cuenta del error cuando la fanática recomienda uno de los libros que, según ella, él escribió, pero que realmente el autor es Yordi Rosado.

publicidad

“¿Y por qué me lo estás diciendo a mi? ¿Erika, te digo algo y no te enojas? Eso lo escribió Yordi Rosales”, le aclara y la joven, muy avergonzada, le pide disculpas.

 


El divertido sacó la risa de los seguidores del actor y algunos no entienden cómo pudo confundirlo y lo felicitaron por tomar el episodio con buen humor.

“Lo bueno que todo lo tomas con humor, vengan más éxitos a tu vida”, “buenísima anécdota para la muchacha”, “es que te pareces a él, compadre, pero ambos son bien padres”, “no inventes, cómo pueden confundirte”, “no te veo el parecido con Yordi”, “no entiendo por qué siempre te confunden si tu eres mil veces más guapo”, comentaron algunos fans.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan vuelve a la música 12 años después con 'Back to me'

  La actriz y cantante Lindsay Lohan vuelve a la escena musical con nuevo single: 'Back To …

MÁS INFORMACIÓN
ANEP denuncia acoso y ataques sistemáticos desde cuentas falsas y pide que Fiscalía investigue

  La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) denunció hoy que es víctima de acoso y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.