¿Omar Chaparro y Yordi Rosado parecen un clon? Por lo visto eso piensa una fan que confundió a ambos comediantes mexicanos y que se llevó la vergüenza de su vida luego ese pequeñísimo error.

El actor se encontraba en el foro de grabación del programa “La última y nos vamos”, conducido por Yordi, cuando una admiradora, muy emocionada, se le acercó para saludarlo y felicitarlo por sus libros.
Sin embargo, instantes después Chaparro descubrió que los elogios realmente no eran para él y que la joven lo había confundido con el expresentador de “Otro Rollo”.

El momento quedó inmortalizado en un video que el artista compartió en su cuenta de Instagram. Omar se da cuenta del error cuando la fanática recomienda uno de los libros que, según ella, él escribió, pero que realmente el autor es Yordi Rosado.

“¿Y por qué me lo estás diciendo a mi? ¿Erika, te digo algo y no te enojas? Eso lo escribió Yordi Rosales”, le aclara y la joven, muy avergonzada, le pide disculpas.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Y que me vuelven a confundir, ahora con @yordirosadooficial ? Erika hermosa no te apenes te juro que siempre me confunden y no me molesta en lo más mínimo, al contrario me da mucha risa ?. . Por cierto hoy en la noche no se pierdan el programa #LaUltimaYNosVamos con @yordirosadooficial


Una publicación compartida de OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el






El divertido sacó la risa de los seguidores del actor y algunos no entienden cómo pudo confundirlo y lo felicitaron por tomar el episodio con buen humor.

“Lo bueno que todo lo tomas con humor, vengan más éxitos a tu vida”, “buenísima anécdota para la muchacha”, “es que te pareces a él, compadre, pero ambos son bien padres”, “no inventes, cómo pueden confundirte”, “no te veo el parecido con Yordi”, “no entiendo por qué siempre te confunden si tu eres mil veces más guapo”, comentaron algunos fans.