Los miembros de la familia real deben cuidar hasta el más mínimo detalle de su imagen y sus apariciones en público, pero eso no quiere que no tienen derecho a pasar un momento de relajación en la playa, aunque sea uno de los lugares donde están expuestos.

Recientemente el príncipe Carlos y su esposa Camila fueron captados disfrutando de un descanso en Barbados, en medio de la gira que realizan por el Caribe. Pero lo que más ha llamado la atención y que hasta ha acaparado portadas en periódicos británicos es que ambos se dejaron ver en traje de baño.

 



Carlos vistió una bermuda floreada, mientras que la duquesa de Cornualles optó por un traje de baño de una pieza, color azul marino.




Muchos destacaron la buena condición física del hijo mayor de la reina Isabel II, mientras que el medio británico Daily Mirror se atrevió a compararlo con James Bond y publicó una imagen comparativa.

 




Pero el heredero de la corona no tomó con mucho agrado que lo hayan captado en traje de baño y haya sido motivo de noticia y tras lo sucedido sus abogados enviaron un comunicado a la Asociación de la Prensa del Reino Unido para expresar su descontento.

“Su alteza real se encontraba en un momento de descanso durante su gira oficial en el que se esperaba que fuera respetada su privacidad”, dice el texto.