En una gala que había tenido bastante polémica por una pelea entre J Balvin y Residente, todo terminó saliendo de la mejor manera para reconocer el talento y destreza de los artistas latinos.

Lea también: Estos fueron los ganadores de los Latin Grammy 2021 en las principales categorías

1.El premio de la Canción del año fue entregado a "Patria y Vida a cargo de Descemer Bueno, El Funky, Gente De Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo & Yotuel.

Youtel quien dio el discurso de agradecimiento resaltó el valor de su madre y dedicó el reconocimiento a todas las madres latinas que luchan por los sueños de sus hijos. Asimismo, aprovechó para manifestar su solidaridad a Cuba finalizando con la reiteración de la consigna "Patria y vida".



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de The Latin Recording Academy (@latingrammys)








2. El mensaje de Residente a Rubén Blades

Con dificultad para hablar por los nervios, Residente reconcoció la trayectoria artística de Blades "su maestro" y todo el apoyo personal que siempre tuvo para él.



3. Una nueva versión de "Mariposa traicionera"

Uno de los temas más sobresalientes de la agrupación Maná es sin duda "Mariposa traicionera" y en la gala de anoche la agrupación debutó una nueva versión acompañados de Alejandro Fernández.



4. Un escote.

Desde la alfombra roja hasta en el escenario la artista chilena Mon Laferte dejó ver su vientre crecido. ¡Fue todo una ternura!



Además de presumir su embarazo fue la ganadora del Mejor álbum cantautor.