La cantante salvadoreña Ale Martore y el grupo Yêlo acaban de lanzar el videoclip del nuevo sencillo “Luciérnagas”.

Se trata de una canción que toca el corazón por la letra que es una invitación a ser luz en la oscuridad. En tono balada rock, este proyecto implica un giro diferente a la energía de la banda, quienes conservan su esencia.

Esta es la primera colaboración de Yêlo con otra artista. Es una tonada que representa la importancia del apoyo de una pareja en momentos de oscuridad, para poder iluminar juntos y seguir adelante.

El tema ya está circulando en redes con el hashtag #teinvitoabrillar. La dirección del video estuvo a cargo de Javier Kafie

La cantautora y actriz, Ale Martore, se ha mostrado muy entusiasmada en sus perfiles por esta canción. Ella es conocida por su carrera en la música lírica, que solo enriqueció su transición a la música pop.

Desde el 2017, ha presentado varios sencillos como “Cambia” y “Junto a tí”, así como colaboraciones con diferentes artistas como Armando Solórzano. Inicia el 2020 con “Ya no te creo”, lanzado en enero junto a Fernando Castillo. Se proyecta un EP con influencia pop, ritmos latinos, del Caribe.

Por su parte, la banda de Hard Rock en español, Yêlo, después de lanzar su primer EP de rock alternativo “Amarillo: Pensamientos” en 2018, participó en Guanarock Nuevas Bandas el mismo año. Ahora la banda prepara material de hard rock, incluyendo influencias de blues, country y power ballads.

Puedes apoyar esta canción en las redes sociales de los artistas y e Youtube.