Los jugadores más reconocidos en el ámbito del fútbol, que deleitan en la cancha con sus jugadas y goles a sus seguidores en todo el mundo también tienen su estilo al elegir sus autos.

Los jugadores deciden llevar su estilo que los caracteriza hasta las principales calles de su país con los ostentosos automóviles que tiene dentro de sus adquisiciones.

Lionel Messi, el futbolista argentino, considerado por muchos, como el mejor jugador del mundo demuestra sus gustos por los Audi SQ7 de 435 CV.



Sergio Ramos, el defensa alabado por muchos y odiado por otros, este año está conduciendo Audi A8 50 TDI quattro tiptronic, color negro mitos. Pero también cuenta con una gran colección y en los últimos tiempos ha tenido dos grandes adquisiciones, un Aston Martin y un Mercedes Benz GT S AMG que compró para celebrar su renovación con el Real Madrid.



Karim Benzema, el futbolista francés y el delantero centro del Real Madrid conducen Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic de color gris daytona.



Gerard Piqué, el futbolista del club azulgrana, con quien ha obtenido varios títulos posee entre sus pertenencias un Audi SQ7.



Millonaria Colección

Otro de los jugadores que posee no sólo un auto lujoso, sino toda una colección que es admirada por muchos, es la del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El astro posee un garage de lujo entre los que están marcas como Rolls-Royce, Maserati, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Bugatti y más, en los que Cristiano pudo haber gastado cerca de $7.5 millones.