¡Sorprendente! Daniel Rucks removió las nostalgias entre sus seguidores quiénes quedaron sorprendidos con la transformación de este elemento del programa dominical.

Domingo para todos, el programa de premios y concursos conducido por Daniel Rucks, y que es transmitido para todo El Salvador a mediodía por Canal 2, es un clásico en la televisión nacional.

Por más de tres décadas DPT2 ha reunido a la familia frente al televisor los domingos, pese a los años no ha perdido el cariño de los salvadoreños.

En este tiempo ha tenido muchos cambios y actualizaciones- en cuando a lo visual y contenido- para complacer a sus televidentes.

Esto quedó claramente reflejado en una imagen que compartió Daniel Rucks en su Instagram, en el que se puede ver la mejora que sufrió el logo de este programa.

“Una sucesión de todos los logos de @domingoparatodostcs desde 1987 a la fecha #33 años !! Gracias a @migabygabyoficial”, escribió el conductor.

“Yo crecí con los logos de dpt2 de los 90s en adelante”, fue el mensaje de un seguidor. “Grandes Recuerdos”, publicó otro.

¿Desde qué logo recuerdas de este programa?

Leer también: ¡En video! Los mejores momentos de Domingo para Todos en sus inicios

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Una sucesión de todos los logos de @domingoparatodostcs desde 1987 a la fecha #33 años !! Gracias a @migabygabyoficial


Una publicación compartida por Daniel Rucks (@danielrucks) el