¿Ya sabes de qué forma celebraron estos conductores de noticias en el cuarto mes del año?



Algunos presentadores salvadoreños inician el mes de abril entre abrazos y felicitaciones por celebrar sus natalicios, entre ellos están, el conductor de noticiero “Teledos” que desde muy temprano empezó a disfrutar de su día.

Así lo compartió son sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con una publicación que tituló como: “Asi comienza el primer día de la década 4. Una corrida con los cheles de 4 patas”, en las fotografías que acompañan el mensaje aparece el presentador con sus pequeños amigos.

 





Asi comienza el primer día de la década 4. Una corrida con los cheles de 4 patas


Una publicación compartida de Federico Zeledón (@fedezeledon) el






Quien también decidió regalarle un emotivo mensaje por la fecha na Zeledón fue su esposa, la modelo del programa “Domingo para Todos”, Jenny Sotto: “Hoy llega a la década 4 de su vida, el amor de mi vida @fedezeledon . Ya es el segundo inicio de década que compartimos juntos y cada año ha sido mejor que el anterior. Que Dios y la Virgen te sigan bendiciendo y guiando en esta vida llena de retos. Sabes que cuentas con la gente que te amamos ❤ ¡¡Feliz Cumpleaños!! ? ? ? Sigamos celebrando la vida, que nos tenemos y que somos felices. (Luna y Bruno dejan su aporte ??)

#tbt #throwbackthursday”

A ambas publicaciones le llovieron los buenos deseos por parte de sus seguidores para el presentador que se encuentra de manteles largos.

 




Otra conductora de noticias que celebró su día es la mercadológa, Paola Orantes, quien agradeció a todos los que celebraron y dieron buenos deseos en su natalicio.

Orantes agregó a sus fotografías este mensaje: “¡Gracias familia #Orbita! ❤?? Gracias por hacer tan especial mi día, por hacerme sentir tan llena de amor, ?? por cada palabra y detalle me confirman que son: ¡LO MÁXIMO ! @diveredwinhidalgo @rebealfaroc @jcmelmor #Estilosv @orbitafm (y los que no tienen instagram) ? Ah! No, no tenía otro cuchillo ???”

 




 





#birthaygirl? ?? ¡Gracias @exclusivos_sv por mi vestido lindo! ???


Una publicación compartida de Paola Orantes (@paolaorantessv) el




;