Ya Netflix declaró hace unos días a la serie surcoreana como "su más grande lanzamiento" hasta la fecha, pues alcanzó 111 millones de fans en todo el mundo.

En El Salvador desde tiempo atrás "El juego del Calamar" se mantiene posicionado en el primer lugar de lo más visto en la plataforma. Ahora, ha aparecido una cuenta en Tik Tok que alertaría de un supuesto juego en el país.

Lea también: La historia real que inspiró “El Juego del Calamar”

"Bienvenido al Juego del Calamar El Salvador. Que comiencen los juegos", se anuncia en el primer video presentado por un encapuchado con la máscara de cuadro.
@calamarsvBienvenidos, ¿quieren jugar? ##elsalvador ##juegodelcalamar ##luzverde ##luzroja ##salvadoreños ##viral ##lfyp ?♬ Jugaremos muévete luz verde. El juego del calamar - Netflix en Español




Seguido al video, se anunció que las famosas tarjetas con las tres figuras geométricas y el número telefónico para solicitar jugar ya habían sido repartidas en diversos lugares.

"Bienvenidos participantes, el juego ha comenzado. Hemos escondido tarjetas en diferentes centros comerciales del país"

"¿Quieres ser participante o espectador?", agrega la grabación del video.
@calamarsvPendientes al siguiente video, con pistas de dónde están escondidas ? ##elsalvador ##juegodelcalamar ##luzroja ##luzverde♬ Squid Game - Carrot




Y aunque ese ha sido el último contenido publicado, vale decir que en un país donde sí se han realizado los famosos Juegos del calamar es en Abu Dhabi.



Le recomendamos: "El juego del calamar" se ha convertido "en el más grande lanzamiento" de Netflix