La Universidad Anáhuac Mayab (UAM), fundada en 1984 y localizada en Mérida, Yucatán, es una gran opción para todos los salvadoreños que están interesados en estudiar una carrera, una maestría u obtener una beca en el extranjero.

De acuerdo a Miguel Loza Cuevas, conferencista y director académico de Formación Integral, comenta que, además de ofrecerles opciones de estudios a los jóvenes, la UAM apoya a sus estudiantes con un mentor a lo largo de su carrera, con el fin de que los alumnos tengan una formación integral, y que aprendan a desarrollarse tanto en áreas profesionales como áreas personales, por ejemplo, comunicación asertiva e inteligencia emocional.



Esta universidad, cuyo primer campus abrió sus puertas en 1964 en la Ciudad de México, te ofrece 25 licenciaturas, 14 maestrías y la posibilidad de aspirar a becas (actualmente, el 30% de su población estudiantil está becada). Además, cuenta con más de 170 alianzas con otras universidades a nivel mundial para aspirar a un intercambio.

Si tu intención es estudiar en el extranjero, la UAM es una excelente opción. Para más información, puedes visitar sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, su sitio web, escribir un correo o llamar al número de teléfono 2207-7171 y el correo: elsalvador@anahuac.mx