Eugenio Derbez desmintió tener una quinta hija aparte de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez; tras haberse hecho viral en redes sociales la fotografía de una joven tenista con el nombre Isabella, quien tiene un parecido a la hija mayor del actor, Aislinn Derbez.

Isabella publicó en su cuenta de Twitter una foto en donde puso una fotografía de ella y de Aislinn, en donde comentó: “Demasiado es lo que me han dicho que me parezco a ella, so tell me”. El tweet tuvo más de mil retweet y más de 35 mil likes.



El comediante retuiteó la publicación y de forma cómica respondió: “¡Ah caray! Si se parecen. Pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela”. Algunos de los cibernautas no dudaron en asegurar que el comediante podría ser el padre de la tenista, ya que tienen un gran parecido con la actriz.

En cuanto a Aislinn Derbez, quien es la hija mayor del productor, ella se encuentra enfocada en su familia y actividades laborales en donde pronto la volveremos a ver protagonizando el personaje de Elena de la Mora en la segunda temporada de la serie “La Casa de las Flores”, dirigida por Manolo Caro.