Entretenimiento

Eugenio Derbez aclara que no tiene una hija en Venezuela

ESPECTÁCULOS

miércoles 22, mayo 2019 - 1:51 pm

Eugenio Derbez desmintió tener una quinta hija aparte de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez; tras haberse hecho viral en redes sociales la fotografía de una joven tenista con el nombre Isabella, quien tiene un parecido a la hija mayor del actor, Aislinn Derbez.

Isabella publicó en su cuenta de Twitter una foto en donde puso una fotografía de ella y de Aislinn, en donde comentó: “Demasiado es lo que me han dicho que me parezco a ella, so tell me”. El tweet tuvo más de mil retweet y más de 35 mil likes.

El comediante retuiteó la publicación y de forma cómica respondió: “¡Ah caray! Si se parecen. Pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela”. Algunos de los cibernautas no dudaron en asegurar que el comediante podría ser el padre de la tenista, ya que tienen un gran parecido con la actriz.

publicidad

En cuanto a Aislinn Derbez, quien es la hija mayor del productor, ella se encuentra enfocada en su familia y actividades laborales en donde pronto la volveremos a ver protagonizando el personaje de Elena de la Mora en la segunda temporada de la serie “La Casa de las Flores”, dirigida por Manolo Caro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Derbez descubre un nuevo talento de su hija Aitana y lo presume en redes

Los tres hijos mayores de Eugenio Derbez han seguido los pasos de su papá en el …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Eugenio Derbez vuelve a demostrar habilidades para el canto con un tema de su mamá

Eugenio Derbez no ha mentido al revelar que a su hija Aitana le encanta cantar, prueba …

MÁS INFORMACIÓN
“Federica” arma escena de celos a “Ludovico” P. Luche por culpa de Camila Cabello

  Luego de más de una década, Eugenio Derbez y Consuelo Duval volvieron a encarnar a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.