La legendaria actriz de telenovelas, Edith González, murió la madrugada del jueves luego de una larga lucha contra el cáncer, su muerte ha causado consternación en el mundo del espectáculo. Muchos actores han enviado sus mensajes y expresado su tristeza por la pérdida de la actriz.

Uno de los famosos que se ha unido a los mensajes es Eugenio Derbez, quien recordó el “romance” que mantuvo González hace varios años. El comediante compartió una fotografía en la que aparece junto a la fallecida actriz, la cual inmortaliza el momento que compartieron juntos durante un episodio de la “Familia Peluche”.

“¡Qué placer haber compartido el escenario con Edith! Su alegría y su profesionalismo siempre la distinguieron. Aquí un recuerdo de la última vez que trabajé con ella en Familia Peluche… QEPD”, escribió Derbez junto a la imagen.

En dicho capítulo, Edith interpreta el papel de María Josefina, quien mantiene un amorío con “Ludovico” en un sueño del protagonista de la historia.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡Qué placer haber compartido el escenario con Edith! Su alegría y su profesionalismo, siempre la distinguieron. Aquí un recuerdo de la última vez que trabajé con ella en Familia Peluche... QEPD ??❤


Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el





Los seguidores de Derbez reaccionaron con nostalgia a ese recuerdo y lamentaron la muerte de la actriz.

“Amé ese capítulo de novela @ederbez, siempre la recordaremos con esa sonrisa contagiosa que la caracterizaba”, “Ese capítulo se me vino a la mente cuando supe de la triste noticia, estaba esperando que subiera esta foto”, “Que descanse en paz. Ella es y será recordada”, “Ese capítulo me encantó!! QEPD, Edith, gran actriz, gran luchadora”, fueron algunos de los comentarios.