Dennis Rodman critica la actuación de los manifestantes en contra del racismo por muerte de George Floyd


 

El ex jugador de baloncesto de los Chicago Bulls y ex compañero de Michael Jordan, Dennis Rodman, ha brindado su postura mediante un video publicado en sus redes sociales acerca de los disturbios provocados por gente en contra de las actitudes raciales por parte de la policía de Nueva York, Estados Unidos, donde uno de ellos provocó la muerte de una persona afroamericana, George Floyd, asfixiándolo al poner su rodilla en su cuello tras un arresto.

“Creo que alguien debe salir y decir: 'Hola, chicos, ¿por qué estamos saqueando? ¿Por qué estamos robando? ¿Por qué estamos creando más y más problemas? Tenemos ahora muchos con el COVID 19 en estos momentos”, expresó Rodman tras desatarse la protesta de manifestantes en contra de personas de calaña blanca.

Rodman aseguró que estas situaciones no son permitidas a gran escala, pero si en reuniones que promuevan la conciencia social. “Esta es una mala, mala situación. Pero si vas a protestar, hazlo de la manera correcta. No tienes que ir y quemar cosas, robar cosas, quemar cosas y cosas así, no somos putos animales, somos seres humanos”.