La ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, cautivó a sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que aparece bailando el remix de “Calma”, de Pedro Capó y Farruko.

La puertorriqueña deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile mientras se encontraba disfrutando del mar, enfundada en un sexy bikini blanco.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Esta mulata se cambia de paraiso porque pa’ vacilaL no hay que salir de... Next stop ✈️ Puerto Rico ?? con mi nueva familia de @boostmobilepr #islandgirl . Con #calma deja #quepiqueelcaribe


Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el






"Esta mulata se cambia de paraiso porque pa’ vacilaL no hay que salir de... Next stop ✈️ Puerto Rico ?? con mi nueva familia de @boostmobilepr #islandgirl.
Con #calma deja #quepiqueelcaribe", escribió junto al video.

El sensual baile de la modelo no pasó desapercibido para los intérpretes de Calma. Capó comentó la publicación de Rivera con una carita haciendo una mueca, emojis de fuego y de jarras de cerveza brindando.

Por su parte, Farruko, posteó el video de la ex Miss en su cuenta de Instagram. "@zuleykarivera se levanto con #calma hoy", escribió el reguetonero.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

@zuleykarivera se levanto con #calma hoy


Una publicación compartida de ?El PREDATTOR (@farrukoofficial) el