La promoción de festejo se denomina “Celebra con 100 meses plazo”. / Cortesía


Excel celebra sus 100 años de trayectoria y quiere que sus clientes también lo celebren comprando el vehículo que necesitan con la promoción denominada “Celebra con 100 Meses Plazo”. Durante todo el mes de mayo, los interesados podrán adquirir el carro de la marca de su preferencia con Cero Prima, tasa del 7.99 % y 100 meses plazo, financiado por Autofácil.

Excel ofrece una amplia gama de vehículos de las marcas Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Fuso, Kia y BMW. Ya sea sedán, pick up, SUV o vehículos comerciales, pueden ser adquiridos en las diferentes salas de venta de las marcas, donde los clientes reciben asesoría de expertos. Con la increíble tasa de interés que los clientes tendrán durante los 100 meses plazo, se tendrán ahorros significativos en los presupuestos familiares de los clientes Excel.

Excel también lanza su campaña “100 días de ofertas”, la cual inicia con el Toyota Fest: 30 % de descuento en todos los repuestos originales Toyota, válida en todas las sucursales de Excel Repuestos y Telerepuestos 2275-1133, que inició el 2 de mayo y finalizará el 18 de mayo. Además, Excel Talleres se une a los 100 días de ofertas, brindando a sus clientes 20 % de descuento en mano de obra al instalar sus repuestos Toyota en cualquiera de sus sucursales en el país.

Ambos descuentos podrán ser encontrados en sus Talleres, lo único que se requiere es hacer cita llamando o escribiendo al WhatsApp al 2210-4200, o agendando a través de Excel App o Excel Online. Estas últimas son plataformas innovadoras donde los usuarios pueden darle seguimiento al mantenimiento de su auto en tiempo real, pagar su contrato Experto, ver la recepción 360° de su vehículo, y mantener sus tarjetas seguras con Excel Wallet.