Excel El Salvador continuó festejando sus 100 años de trayectoria y por ello realizó el denominado “Concierto a Cuatro Ruedas”, con el que deleitó a los asistentes. / Cortesía


Excel El Salvador continuó festejando sus 100 años de trayectoria y por ello realizó el denominado “Concierto a Cuatro Ruedas”, evento que tuvo lugar en la fuente luminosa de La Gran Vía, deleitando a los presentes con un concierto de villancicos, interpretado de una manera diferente.

La empresa llevó a cabo un evento familiar bajo una temática única que permitió un sano esparcimiento. “Nos apasiona el movimiento y que las personas disfruten del camino por eso le dimos un giro a la molesta pitadera característica de la época, convirtiéndolo en un momento que llenó de emoción y felicidad a los salvadoreños. En lugar de escuchar las bocinas de los carros pitando frenéticamente, se deleitaron con los mejores villancicos navideños, tocados por los mismos pitos de los autos”, dijo Verónica Rey, gerente de mercadeo de Excel El Salvador.

El concierto a Cuatro Ruedas cumplió con su objetivo principal, basado en fomentar valores familiares y el respeto vial. “Nos llenó de gran entusiasmo poder realizar por primera vez en El Salvador un concierto de villancicos interpretados por autos. Como cierre de nuestra celebración de 100 años, siete autos de nuestras marcas: Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Hino y Fuso interpretaron villancicos junto a músicos de la Joca (Joven Camerata)”, finalizó Verónica Rey, gerente de mercadeo de Excel El Salvador.

 

Sobre Excel

Excel es la división automotriz del Grupo POMA con 100 años de trayectoria; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos, donde ofrece un servicio de calidad y atención personalizada.