Excel El Salvador presentó el BMW M2 CS, un auto deportivo que destaca por la potencia y rapidez gracias a su motor gasolina de 3.0 de 6 cilindros turbo con 450 HP y 50 Nm. lo cual permite acelerar de 0/100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Posee caja manual de 6 velocidades y está equipado con frenos de carbono cerámicos y piezas de fibra de carbono en la carrocería.

En su interior destaca la consola central que es de fibra de carbono ligera y se usa CFRP (plástico reforzado con carbono) para las manecillas y molduras de las puertas. Los asientos tipo bacquet M Sport son ultraligeros y destacan por su ergonomía tapicería en cuero Merino y Alcántara con costuras en rojo.

Entre los elementos aligerados destaca el capó, el techo confeccionado completamente en material CFRP, el alerón de carbono en el borde de la tapa del maletero o el difusor trasero y las carcasas de los retrovisores, también de fibra de carbono. Las llantas son de 19 pulgadas. Está fabricado con la suspensión M, un sistema de escapes con válvulas controladas electrónicamente y frenos de 380 mm adelante y atrás, con seis y cuatro pistones, respectivamente.

BMW M2 CS forma parte de la familia de la Serie 2 de BMW. Es una evolución del M2 Competition, pero más ligero y potente. El Color azul Misano Blue, es exclusivo de esta versión CS, una edición limitada de la que solamente se produjeron 2 mil unidades para todo el mundo por pedido especial durante el año 2020.

Posee modos de conducción Comfort y Sport para facilitar la labor en un uso diario. Con el Comfort, incluso, se puede circular con comodidad por una ciudad o entorno urbano y el modo Sport, creado para rodar en circuito. Es un vehículo compacto, manejable, de impecable presentación y cargado de detalles tecnológicos.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.