El nuevo modelo de pick up Chevrolet Colorado Diésel posee lo mejor de los 2 mundos, ofreciendo comodidad y tecnología, además de tracción 4x4, todo terreno.


Excel El Salvador presentaron un nuevo integrante de la familia Chevrolet, se trata del pick up Chevrolet Colorado Diésel que posee lo mejor de los 2 mundos, ofreciendo comodidad y tecnología, pero también la parte de la tracción 4x4, todo terreno.

“Nos complace presentar el nuevo modelo Chevrolet Colorado Diésel porque tiene una postura imponente, que atrae miradas por donde circule ya que fusiona la fuerza, comodidad y elegancia”, dijo Ana Mena, gerente de marca de Chevrolet El Salvador.

En cuanto a seguridad, está equipado con bolsas de aire frontales, laterales y de techo tipo cortina, control de arranque en pendiente, sensor de colisión frontal inminente, sensor de cruce peatonal, control crucero, alarma y cámara de visión trasera HD. Chevrolet Colorado está disponible en 5 colores y en versiones LS mecánico, LT automático y LTZ automático.

Transmisión 4X4


Su motor Diésel 2.8L Turbo con 197 caballos de fuerza y su transmisión 4X4 permiten que su conductor se desplace en los terrenos más difíciles con total seguridad y comodidad. Colorado tiene una capacidad de carga de 1.1 toneladas y una capacidad de arrastre de 3.5 toneladas.

Equipamiento completo


El uso rudo es el hábitat natural de Chevrolet Colorado; sus ocupantes viajarán cómodamente en su espacioso interior que posee una pantalla táctil con conectividad a Android Auto y Carplay y encendido de motor remoto. Colorado viene equipada con sensores delanteros y traseros, asientos de piel en su versión LTZ, aire acondicione automático y estribos.

Chevrolet es una marca distribuida por Excel; cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes que compran vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel, con más de 100 años de trayectoria.

Garantía


Los vehículos Chevrolet cuentan con una garantía de fábrica de 3 años o hasta 100,000 kms, en la que se cubre la reparación de aquellos desperfectos mecánicos o eléctricos inesperados. Para más información, visita www.chevrolet.com.sv; Facebook: Chevroletelsalvador; Instagram: @chevrolet_sv; Twitter @chevrolet_sv.