Excel Repuestos tiene todo para que los clientes lo equipen como quieran. / Cortesía


Excel El Salvador ya tiene disponible el completamente renovado pick up Mitsubishi L200 y Excel Repuestos tiene todos los accesorios para que los clientes lo equipen como quieran.

Entre las opciones de accesorios para Mitsubishi L200 también se encuentran: defensas estructurales, defensas traseras, sistemas de Car Audio, cámaras de retroceso, sensores, lonas, roll bar en negro y cromado, alógenos.

El L200 es un pick up que ha sido diseñado para conseguir la mayor estabilidad y tracción. Su robusta estructura contribuye a su sólida conducción y su carrocería está contorneada aerodinámicamente para obtener un estable rendimiento sobre la carretera. Su potencia es provista por un motor diesel que hay a su disposición de 2,500cc que genera unos impresionantes 134 HP/4,000 rpm le suministran potencia en abundancia para cualquier momento que la necesite. Mitsubishi L200 está disponible en cabina sencilla 4X4, 4X2; L200 Sportero y L200 FLC 4X2 HI-Rider así como 4X4 doble cabina.

 

Variedad de repuestos.


“Tenemos molduras negras y cromadas para los silvines y stop, para el Mitsubishi L200 básico tenemos las molduras cromadas que van en la parte frontal del bumper; máscara frontal, defensas cromadas en negro con barra led, estribos en diferente estilo, llantas con grabado todo terreno, llantas para ciudad, diferentes estilos de rines 16, 17 y 18 ya que al nuevo vehículo se le pueden cambiar llantas y rines en esos tamaños. En Excel Repuestos contamos con diferentes opciones que se adaptan a los gustos de cada cliente”, dijo Geovanny Martínez, asesor de ventas de Excel Repuestos Los Próceres.