La presentadora de televisión, Natalie Pinkham, está molesta con el príncipe Harry porque desde que se casó con Meghan Markle su relación se empezó a enfriar, según los informes.

Hablando con The Sun, una fuente afirmó: “Ella está bastante enojada. Ella conoce a Harry desde hace años y no solo era su compañera de bebida, sino también su confidente, y hasta se rumora fueron amantes”

La presentadora de Sky Sports, quien sería su relación “platónica”, antes de que este conociera a la estrella de “Suits”, se dice “molesta” ante el cambio en su relación.

Sin embargo, aunque no fue invitada a la boda en mayo pasado, admite que Meghan, de 37 años, es buena para Harry, ya que “domesticará su lado salvaje”..

“Estaban muy cerca, pero al parecer era puramente platónico. Cuando Harry se juntó con Meghan, su relación cambió rápidamente, simplemente se hizo plana y se enfrió notablemente”.

Sin embargo, el informante dijo: “Natalie siente que Meghan es el alma gemela sensata que domesticará el lado salvaje de Harry”.