Entretenimiento

Exconfidente del Príncipe Harry está molesta por el enfriamiento de la relación

Redacción web / DEM

sábado 1, junio 2019 - 5:30 am

 

La presentadora de televisión, Natalie Pinkham, está molesta con el príncipe Harry porque desde que se casó con Meghan Markle su relación se empezó a enfriar, según los informes.

Hablando con The Sun, una fuente afirmó: “Ella está bastante enojada. Ella conoce a Harry desde hace años y no solo era su compañera de bebida, sino también su confidente, y hasta se rumora fueron amantes”

publicidad

La presentadora de Sky Sports, quien sería su relación “platónica”, antes de que este conociera a la estrella de “Suits”, se dice “molesta” ante el cambio en su relación.

Sin embargo, aunque no fue invitada a la boda en mayo pasado, admite que Meghan, de 37 años, es buena para Harry, ya que “domesticará su lado salvaje”..


“Estaban muy cerca, pero al parecer era puramente platónico. Cuando Harry se juntó con Meghan, su relación cambió rápidamente, simplemente se hizo plana y se enfrió notablemente”.

Sin embargo, el informante dijo: “Natalie siente que Meghan es el alma gemela sensata que domesticará el lado salvaje de Harry”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.