Crédito: República


El exdirigente de Arena, Hugo Barrera, consideró este martes que Gustavo López Davidson "no debió llegar a cargo de presidente del Coena", debido a sus conflictos con el presidente de la República, Nayib Bukele.

Barrera dijo que la renuncia de López Davidson a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) fue "una decisión buena" y vaticinó un cambio positivo en el partido tras lo sucedido.

Recomendó a la nueva dirigencia de Arena, buscar mecanismos directos de comunicación con el presidente Bukele para resolver los problemas del país, los cuales, afirmó, no se solucionarán si continúa la discordia entre los Órganos de Estado.

"Lo que se necesita es armar un buen equipo y armonizar la situación, especialmente con la presidencia de la República. Hay que armonizar la situación, hay que comunicarse con el presidente", sostuvo en la entrevista República de canal 33.

López Davidson anunció ayer su renuncia a la presidencia del Coena, argumentando tomó esta la decisión para enfrentar los procesos judiciales en su contra y “no dañar al partido”.