En el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, La libertad, será procesado hoy Melvin Omar Quezada Hernández, quien hasta el día de su captura se desempeñaba como jefe de seguridad del ministro del Medio Ambiente.

Al momento de presentar la acusación la Fiscalía General de la Republica, le atribuyó los delitos de disparo con arma de fuego y daños agravados en perjuicio de la vida e integridad de un victima bajo régimen de protección.

En el expediente, el Ministerio Público dice que Quezada Hernández fue capturado luego que fuera identificado a través de las cámaras de videovigilancia de la Alcaldía de Santa Tecla.

En las grabaciones, se observa cuando a bordo de una motocicleta le hace disparos a un vehículo mientras ambos se conducían en la carretera del Puerto de La Libertad, en el sector de Ciudad Merliot, el pasado 11 de marzo.

Se ha pedido al juzgado que, al finalizar la audiencia inicial, el imputado continúe en detención; pero será el juez quien determine si accede o no a la pretensión de la Fiscalía General de la República o si le impone algún tipo de medida alterna a la detención.