Nacionales

Exjefe de seguridad del Marn con medidas

Juan Carlos Vásquez

miércoles 18, marzo 2020 - 12:00 am

El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, La libertad, puso en libertad bajo medidas a Melvin Omar Quezada Hernández, exjefe de seguridad del ministro de Medio Ambiente.

El imputado debe cancelar una fianza de $2,000, no salir del país y presentarse a firmar al Juzgado Segundo de Instrucción de San Tecla, donde pasará la segunda etapa procesal y no cambiar de domicilio.

En la audiencia inicial, la Fiscalía General de la República lo acusó por los delitos de disparo con arma de fuego y daños agravados en perjuicio de la vida e integridad de un víctima bajo régimen de protección.

publicidad

“El juez valoró que no existen los elementos para proceder a la detención provisional y ha dado medidas sustitutivas, por el momento se está evaluando si recurrir o no ante esa decisión”, dijo el fiscal.

Mientras que el imputado se defendió :“Esto se ha convertido un show mediático por parte de los principales partidos políticos de oposición, tanto que llegaron al grado de utilizar algunos vecinos para poder difamarme, ”. Quezada fue capturado luego que fuera identificado de disparar desde su motocicleta a una persona.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exjefe de seguridad de ministro de Medio Ambiente a audiencia

En el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, La libertad, será procesado hoy Melvin Omar Quezada …

MÁS INFORMACIÓN
Prisión provisional para acusado de apuñalar a corredora en Santa Elena 

El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán decretó instrucción formal con detención provisional en contra de …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan en juzgado de Antiguo a atacante de corredora

El principal sospechoso de haber atacado con arma en blanca a una corredora el martes en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.