Se ofrecerán unidades habitaciones de municipios de San Salvador y La Libertad. / DEM


La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco) realizará este fin de semana la segunda edición de Expovivienda, donde se ofrecerán unidades habitacionales con precios que oscilan desde los $96,000 a $400,000.

Esta edición contará con la participación de 11 empresas desarrolladoras de proyectos residenciales, que pondrán a disposición de los salvadoreños 1,200 unidades habitacionales entre apartamentos y viviendas.

La exposición reunirá 23 proyectos habitacionales de municipios de San Salvador y La Libertad.

Además, detalló Casalco, participarán siete instituciones bancarias y el Fondo Social para la Vivienda (FSV).

“Nuestro propósito es que cada vez más familias tengan un lugar digno donde vivir. Por ese motivo, paralelamente a estas ferias, seguimos trabajando en la propuesta de ley de inclusión habitacional con la que lograríamos que familias con menos ingresos también sean sujetos a crédito”, comentó Giuseppe Angelucci, presidente de la gremial.

La exposición se realizará en la plaza central de Multiplaza, ubicado en Antiguo Cuscatlán. Iniciará este viernes 4 de octubre desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Se reanuda el sábado 5 desde las nueve de la mañana hasta la siete de la noche y el domingo se extenderá hasta la 5:30 p.m.