El expresidente de ARENA, Jorge Velado, iniciará la próxima semana un tratamiento por un tumor cerebral que sufre, según confirmó este viernes la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas. Esta noche, la esposa de Velado, Kalena de Velado, confirmó la gravedad de su esposo y agradeció en Twitter las oraciones y mensajes de apoyo recibidos por su familia.

"Queridos amigas y amigos, familia, compañeros, colegas y amables salvadoreños: No tenemos palabras para agradecer la bendición de su cariño para nuestra familia ante la inesperada gravedad de Jorge. Para los dos es un regalo y un consuelo de Dios saber que cada uno de ustedes está orando por un milagro. Confiamos en el poder de las plegarias porque Jesús prometió que seremos escuchados cuando dos o más lo hicieran", escribió de Velado.

"En nombre de mi esposo agradezco el amoroso interés y la genuina amistad mostrados, pero el no puede conversar con cada uno por el inicio inmediato del dificil tratamiento", escribió Kalena de Velado.

La señora Velado explicó que el primer tratamiento para su esposo inicia el martes 4 de febrero en una clínica de Florida.

"Así que les pedimos que recen más en esa ocasión. Esperamos que El Padre Eterno les retribuya por los hermosos mensajes de apoyo y buenos deseos, que son muchísimos. Le pedimos a La Virgen María de Guadalupe que les consiga de Su Hijo las gracias que consigo para los esposos e invitados de las bodas de Canaá de Galilea. Esperamos que este mensaje llegue lejos en agradecimiento como grande es deseo de hacerlo", escribió.

Un corto vídeo y la foto que acompaña esta nota también fueron subidos al hilo de Twitter por la señora Velado.