Política

Expresidente de ARENA en tratamiento en Florida por tumor cerebral

Redacción DEM

viernes 31, enero 2020 - 9:31 pm

El expresidente de ARENA, Jorge Velado, iniciará la próxima semana un tratamiento por un tumor cerebral que sufre, según confirmó este viernes la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas. Esta noche, la esposa de Velado, Kalena de Velado, confirmó la gravedad de su esposo y agradeció en Twitter las oraciones y mensajes de apoyo recibidos por su familia.

"Queridos amigas y amigos, familia, compañeros, colegas y amables salvadoreños: No tenemos palabras para agradecer la bendición de su cariño para nuestra familia ante la inesperada gravedad de Jorge. Para los dos es un regalo y un consuelo de Dios saber que cada uno de ustedes está orando por un milagro. Confiamos en el poder de las plegarias porque Jesús prometió que seremos escuchados cuando dos o más lo hicieran", escribió de Velado.

"En nombre de mi esposo agradezco el amoroso interés y la genuina amistad mostrados, pero el no puede conversar con cada uno por el inicio inmediato del dificil tratamiento", escribió Kalena de Velado.

publicidad

La señora Velado explicó que el primer tratamiento para su esposo inicia el martes 4 de febrero en una clínica de Florida.

"Así que les pedimos que recen más en esa ocasión.  Esperamos que El Padre Eterno les retribuya por los hermosos mensajes de apoyo y buenos deseos, que son muchísimos. Le pedimos a La Virgen María de Guadalupe que les consiga de Su Hijo las gracias que consigo para los esposos e invitados de las bodas de Canaá de Galilea. Esperamos que este mensaje llegue lejos en agradecimiento como grande es deseo de hacerlo", escribió.


Un corto vídeo y la foto que acompaña esta nota también fueron subidos al hilo de Twitter por la señora Velado.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece obispo de Chalatenango, monseñor Eduardo Alas 

El obispo de emérito de la Diócesis de Chalatenango, monseñor Eduardo Alas Alfaro, murió a las …

MÁS INFORMACIÓN
Un centenar de ancianos te piden que apadrines sus deseos

En un hogar de ancianos de Santa Ana hay muchas necesidades, deseos y antojos que todos …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las 5 cosas que las mujeres no dicen a las parejas

Una mujer, por más confianza o tiempo que lleve con una pareja siempre habrá cosas que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.