Nicolas Cage es conocido por se uno de los íconos del cine de Hollywood, pero ahora, más allá de prestarse a las voces de la farándula por alguna de sus películas, está dando de qué hablar luego de que se conociera que fue expulsado de un restaurante estando en estado de ebriedad y por mala conducta.

El actor de 57 años incluso fue confundido con un vagabundo, pues llegó desaliñado, vestía con ropa de dormir y sandalias que se quitó en el lugar y se quedó así descalzo.

El incidente según The Sun ocurrió el pasado 13 de septiembre y fue un testigo quien afirmó al medio que Cage había estado bebiendo whisky y tequila antes del estallido reportado. expulsado de un restaurante, restaurante de Las Vegas,

Estábamos en ese bar en Lawry's, al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal. Habría revelado la fuente



Pero la bochornosa escena no acabó tras ser sacado del lugar, pues como se ve en los videos de los clientes del lugar, Cage intentó entrar de nuevo, pero una mujer que se cree que es miembro del personal lo impidió.



No es la primera vez que Nicolas ha sido filmado aparentemente borracho en público en los últimos tiempos. En marzo de 2019 fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike.