El secretario municipal de la alcaldía de San Miguel informó que las fiestas patronales se extenderán hasta el 27 de diciembre, por la creación de la feria navideña y feria ganadera.
Se abre el campo de la feria el viernes 25 de noviembre y vamos a cerrar hasta el 27 de diciembre, las fiestas, y se manejan como fiestas navideñas". Mauricio Campos, secretario municipal.

Según el funcionario, la decisión se tomó después de considerar razones de los comerciantes que piden apoyo para recuperar su economía.

EN CONTEXTO: Carnaval de San Miguel será abierto al público
Consideramos oportuno instalar la feria, porque también los trabajadores de las ruedas necesitan trabajar junto a los feriantes y los dulceros". Mauricio Campos, secretario municipal.

El representante de la comuna migueleña aseguró que también esto ayuda a palear la situación económica del sector comercio y de los emprendedores que a raíz de la pandemia han dejado de percibir ingresos.

Tras la derogación del decreto que prohibía aglomeraciones por el covid-19, la alcaldía de San Miguel informó que celebraría el tradicional carnaval y que la mayoría de sus actividades serían abiertas al público.

En el centro de gobierno municipal, ya han empezado a instalar juegos mecánicos.