Remontada épica del Mónaco contra el París Saint-Germain de Mbappé, que no fue suficiente para llevarse la victoria contra uno de sus principales perseguidores. Los de Kovac dieron la vuelta al 0-2 que les endosó el líder de la Ligue 1 para terminar llevándose un encuentro en el que Cesc Fábregas fue, junto a Volland, el héroe de los locales.

A sus 33 años, el centrocampista español sigue siendo diferencial, ahora en la liga francesa, y su gol y asistencia contra los parisinos fueron claves para que el Mónaco recorte tres puntos en la lucha por el título.

Comenzó imponente el PSG con un doblete en la primera parte de Mbappé que parecía sentenciar el partido, poniendo un margen de dos goles con el que se cerró la primera mitad y que se antojaba insalvable.

Sin embargo, Kovac movió el banquillo tras el descanso y dio minutos a Fábregas que lideró la remontada monegasca. El otro protagonista de los locales, Volland, fue el que estrenó el marcador de su equipo, aprovechando los errores de su rival.

En el minuto 65, el español asistió al delantero para empatar en el partido y ya en la recta final, transformó el penalti decisivo para darle tres puntos de oro al Mónaco, que se coloca segundo de manera momentánea.

¿Cuál es el top 5 de la Ligue 1?

  1. PSG- 24 puntos

  2. Mónaco- 20 puntos

  3. Lille- 19 puntos

  4. Marsella- 18 puntos

  5. Rennes- 18 puntos