Un paquete de supuestamente marihuana fue hallado. / Cortesía FAES


La Fuerza de tarea Neptuno, de la Sexta Brigada de Infantería, de la Fuerza Armada decomisó un paquete de droga, supuestamente marihuana, y dos lanchas en el caserío y cantón Los Lirios, en Puerto El Triunfo, Usulután.

Previo a la incautación, los militares fueron atacados por un grupo de unos 15 pandilleros, supuestamente, en el lugar.

En un operativo de búsqueda, los elementos de la Sexta Brigada de Infantería capturaron a Pedro Antonio Araujo Castro, de 18 años y privaron de libertad a Miguel T., de 17, quienes serán acusados del delito de tráfico ilícito de droga, homicidio tentado y agrupaciones ilícitas.

En otro hecho, la Policía Nacional Civil fue alertada sobre el cuerpo desmembrado de un hombre, identificado como Óscar Saúl Pérez, de 35 años de edad, quien supuestamente era miembro activo de la Mara Salvatrucha, clica PLS, en el caserío Los Ramírez, cantón El Carao, Intipucá, La Unión.

Según el reporte policial, la víctima residía en el caserío Los Aceitunos, cantón La Leona de ese mismo municipio, pero era oriundo de Yucuaiquín, siempre de La Unión. Al cierre de esta nota, la policía no reportaba capturas sobre este hecho.