Deportes

Faitelson tilda de "mediocre" el fútbol centroamericano tras descalabro de la Selecta

Astrid Mejía

miércoles 26, junio 2019 - 10:32 am

: Bryan Tamacas # 21 de El Salvador se coloca boca abajo después de que Honduras anotó su cuarto gol. AFP

El polémico periodista de ESPN, David Faitelson, volvió a ir duro contra el fútbol centroamericano, esta vez apuntando a El Salvador y Honduras tras su pobre desempeño en la Copa Oro 2019, quedando eliminadas en fase de grupo.

Pero la reacción del periodista deportivo mexicano se dio tras la humillante derrota de 4-0 que sufrió anoche la Selecta ante una "H" ya eliminada y que había mostrado su peor versión en este torneo; sin embargo, aún así logró meterle cuatro a la Azul en un partido en el que el equipo de Carlos de los Cobos podía incluso aspirar a hacer historia clasificando por primera vez como primera de grupo.

publicidad

"Copa Oro: Entre hondureños y salvadoreños se encargaron de dejar bien en claro la pobreza y mediocridad futbolística actual de Centroamérica…", reaccionó el periodista en su cuenta de Twitter, publicación que no fue bien recibida por los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Novak Djokovic sorprende cantando en español

  El tenista serbio Novak Djokovic volvió a sorprender con su carisma tras haber obtenido el título …

MÁS INFORMACIÓN
Fuera de Juego desde la plaza Gerardo Barrios

El programa deportivo de ESPN grabó por segundo año consecutivo su emisión especial en El Salvado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.