Sebastián Ferrat, quien interpretó a 'El Marcado' en la telenovela El Señor de los Cielos, falleció a los 41 años de edad, reportan medios internacionales.

La noticia del fallecimiento del actor fue confirmada por el actor y director Derek Lucken en redes sociales este domingo, donde recordó que sus primeros trabajos en teatro fue con Ferrat.

"De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida... Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.", escribió en su cuenta de Facebook Lucken.



En octubre de este año, Ferrat desmintió que estuviera muy grave de salud como lo afirmana una publicación de la revista Tvnotas. En la nota, se aseguraba que el actor estaba en coma, debido a una bacteria adquirida por comer carne de cerdo.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce, de manera oficial, la causa de su muerte.



También Carmen Aub, quien hace el papel de Rutila Casillas en El Señor de los Cielos, se refirió en redes sociales a la muerte de su excompañero de la serie.