La familia del venezolano Anthony Galindo, ex integrante de agrupación Menudo y MDO, anunció el fallecimiento del artista, quien recibía atenciones médicas en un hospital en Miami, Florida, luego de que intentó quitarse la vida el domingo pasado.

El mensaje fue compartido en las redes sociales de Vlady Gomez, el portavoz de la familia Galindo. El cantante venezolano tenía 41 años.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy Sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, expresaron mediante declaraciones escritas.

“Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, dice el comunicado.

“Cómo fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”.

“En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”, informó Gomez.

Ex integrantes de MDO se habían unido para pedir ayuda y oraciones a los seguidores de la agrupación al enterarse que el domingo pasado Galindo intentó suicidarse. Desde que ingresó al hospital su estado de salud fue critico y cayó en coma.

La triste noticia se da a conocer casi un mes después de que el ex integrante de Garivaldi, Xavier Ortiz también se quitara la vida. Ambos casos han impactado al mundo del entretenimiento ya que los motivos son similares: una fuerte depresión y falta de oportunidades laborales.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

???Como portavoz de la Familia Galindo confirmó esta triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy Sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo. Cómo fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas. En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones. #anthonygalindo #familiagalindo #mdo #menudo #kumbiakings


Una publicación compartida de ????? ????? (@justvladyg) el