Deportes

Fallece el inglés Norman Hunter, campeón mundial en 1966, por coronavirus

Europa Press

viernes 17, abril 2020 - 6:47 am

 

El exdefensa inglés Norman Hunter, campeón mundial con la selección de su país en 1966, ha fallecido este viernes a los 76 años víctima del coronavirus, según ha confirmado el Leeds United, donde desarrolló casi toda su carrera.

"El Leeds United está devastado tras conocer el fallecimiento del icono del club Norman Hunter. Norman fue llevado al hospital la semana pasada después de ser diagnosticado con COVID-19 y, a pesar de continuar la batalla y los mejores esfuerzos del personal sanitario, perdió su pelea tristemente esta mañana", anunció el club.

publicidad

Hunter disputó 776 partidos a lo largo de 15 temporadas con la camiseta de Leeds United. Además, vistió en 28 ocasiones la camiseta de la selección inglesa y también fue convocado para el Mundial de México 1970.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

China, criticada internacionalmente, corrige balances de muertos por coronavirus

  China, blanco de críticas por su falta de transparencia cuando surgió el nuevo coronavirus, revisó sus …

MÁS INFORMACIÓN
El coronavirus deja 2.16 millones de casos y más de 145,000 muertos

  La pandemia del nuevo coronavirus originada en la ciudad china de Wuhan supera los 2,16 millones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.