La Policía informó que el accidente de los camiones cañeros fue por desperfectos mecánicos. / DEM


Cuatro personas fallecidas y más de 15 pasajeros lesionados dejaron cuatro graves accidentes de tránsito registrados ayer.

Temprano, el motociclista Jehovani Johel Hércules murió cuando se accidentó con su motocicleta en la carretera de Los Chorros, en el carril que conduce a Santa Ana, a unos 15 metros del lugar conocido como la báscula.

La motocicleta derrapó en una capa de arena, haciendo que el conductor perdiera el control y se golpeara en el pavimento, según la versión policial. La víctima portaba un carné de una empresa de seguridad, confirmó la policía.

Luego, un microbús pirata colisionó con un camión y resultaron al menos 10 pasajeros golpeados que fueron trasladados al hospital Zacamil, de Mejicanos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 17 y medio de la calle que conduce de Apopa a Nejapa, cerca de un exbotadero de basura.

Según la versión policial, la unidad que transportaba ilegalmente pasajeros invadió el carril contrario y colisionó con el vehículo que circulaba con derecho de vía.

Julio César Martínez, Javier Eduardo Meléndez, Silvia Carolina Ramos, Gladis Parada, Marjorie Romero Guevara y Oscar Mauricio González, fueron atendidos por socorristas de Comandos de Salvamento y de Cruz Roja. En ese mismo tramo, un transeúnte, en aparente estado de ebriedad, murió tras golpes ocasionados por un vehículo no identificado, cuyo conductor huyó.

Horas después, un motorista y su ayudante murieron y siete personas más resultaron heridas, tras una colisión entre dos camiones cañeros y un pick up. Uno de los fallecidos respondía al nombre de Santos García. El accidente sucedió en la calle que conduce de San Vicente a San Cayetano Istepeque, en el sector conocido como puente La Gloria.



17 Lesionados

En los accidentes de tránsito del microbús y los camiones cañeros.



1 Motociclista

Murió en la carretera de Los Chorros.