Cortesía


El popular locutor y animador de radio y televisión, Alejandro Maximiliano González Jiménez, conocido como "El Gordo Max" falleció la mañana de este sábado en un hospital de la capital, tras batallar con un "fuerte quebranto de salud" desde marzo.

El equipo de la radio Vive FM 102.1 FM donde "El Gordo Max" era parte de sus locutores, inció un homenaje tras informar de su fallecimiento.

Hace una semana la emisora informó que “nuestro querido Max González ha estado enfrentando desde el mes de marzo un fuerte quebranto de salud que le ha impedido realizar us más grande pasión: estar al aire compartiendo con la audiencia”.

La emisora reveló que han sido respetuosos de la privacidad del locutor y de su familia y que les han estado informando sobre su salud.

González había recuperado su popularidad encabezando la revista matutina de ”De Toke”, después de haber abandonado las filas de Radio VOX FM y la conducción del programa de concursos Domingo Para Todos, en la Telecorporación Salvadoreña. Antes inició su carrera en Radio Femenina.

Max González afrontó también problemas de salud mientras afrontaba un proceso judicial en su contra del que finalmente fue exonerado. González tenía una amplia experiencia en radio y televisión como animador, así como en anuncios comerciales.