Jameela Jamil criticó a Khloé Kardashian por promocionar un producto para adelgazar, sin advertir a sus seguidores en redes sociales, sobre los efectos secundarios del mismo.

Khloé promocionó ayer en su cuenta de Instagram unos batidos de reemplazo de comidas, los cuales afirmó les han logrado a ver progresos en su cuerpo en poco tiempo.

"Adorando cómo se ve mi panza ahora mismo, chicos! Traje los batidos de reemplazo de comidas de @ flattummyco en mi rutina hace aproximadamente 2 semanas, y el progreso es innegable", escribió junto a una imagen.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#ad Loving how my tummy looks right now you guys! I brought @flattummyco’s meal replacement shakes into my routine about 2 weeks ago, and the progress is undeniable✨P.S the shakes are 20% off today and you can get Flat Tummy Tea at a really good deal too. Go check it out!


Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el






La publicación fue comentada por la reconocida actriz británica, quien llamó "irresponsable" y puso en duda que la integrante del clan Kardashian en realidad use este producto.

"Si eres demasiado irresponsable para: a) confesar que tienes un entrenador personal, un nutricionista, un probable cocinero y un cirujano para lograr tu estética, en lugar de este producto laxante ... Y b) diles los efectos secundarios de este producto no aprobado por la FDA, que la mayoría de los médicos dicen no es saludable. Los efectos secundarios como: Posibles efectos secundarios de Flat Tummy Tea son cólicos, dolores de estómago, diarrea y deshidratación ...", escribió Jameela.



Asimismo, le pidió no lastimar a otras chicas, haciendo que se fijen más en su apariencia física.

"Es increíblemente espantoso que esta industria te haya intimidado hasta que te hayas fijado en tu apariencia. Eso es culpa de los medios. Pero ahora, por favor, no devuelvas eso al mundo y lastimes a otras chicas, de la forma en que te lastimaron. Eres una mujer inteligente. Sé más inteligente que esto", agregó.