Imagen ilustrativa./DEM.


El medio del espectáculo ha perpetuado un estándar de belleza, por lo que muchas famosas pasan por el quirófano para así verse mejor que sus competidores directos por papeles en series o en películas.

Esta necesidad de siempre lucir perfectas y estar en constante competencia virtual por ser la más guapa o tener la cintura más estrecha, acaba por llevar a las famosas a poner en peligro hasta su salud.

Aquí te dejamos algunas celebridades que se han arrepentido de sus decisiones tras una ala experiencia:

Alejandra Guzmán



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Feliz sábado nunca dejen de sonreír ??


Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el






La cantante Alejandra Guzmán tuvo que visitar a varios doctores luego de descubrir que se había inyectado una sustancia que le causó una grave infección en sus glúteos. Esto la ha llevado al hospital en más de una ocasión. Ahora la Reina de Corazones recomienda a sus fans que no hagan lo que ella hizo, y si no se sienten bien con su cuerpo hay otras manera de mejorar.

Lucía Méndez



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

De ahora en adelante ? seré otra ?y nadie volverá ? a jugar conmigo ? Feliz Domingo mis amores ??¿Que otra frase de colorina te gusta? ?


Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el






La actriz se arrepiente de la operación de nariz que se realizó y comenta que fue siempre supo que habría un riesgo. El consejo que ha dado a quienes deciden entrar al quirófano es que mejor busquen ayuda con un médico experto, un nutriólogo y lleven una buena rutina de gimnasio.

Victoria Beckham



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Sunny morning workout #ReebokxVictoriaBeckham


Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el






La diseñadora y esposa de David Beckham redactó en el 2016 una carta a su “yo” de 18 años, en donde expresa su arrepentimiento por su operación de senos. Y es que su pecho quedó muy extraño y tuvo que entrar al quirófano para remover sus implantes.

Cameron Díaz




La actriz que se arrepiente de haber probado el botox. Si bien no juzga a quienes recurren a este tratamiento, ella ahora prefiere ver su cara envejecer de manera natural.